RUGBY: LOS PUMAS BAJARON UN PUESTO EN EL RANKING MUNDIAL

Producto de la caída sufrida ante Escocia y potenciado por la espectacular victoria de Fiji en París ante Francia, el conjunto que dirige Mario Ledesma retrocedió un escalón y quedó en el décimo puesto del ranking mundial. Los isleños, por su parte, treparon dos posiciones, y se ubican octavos. “No pudimos aprovechar las oportunidades”. “Nos tiene que servir de aprendizaje”.

El cierre de la ventana internacional de noviembre -el próximo partido de Los Pumas frente a los Barbarians no otorgará puntos para el ranking-, trajo un consiguió un cambio abrupto en el ordenamiento de los diez mejores seleccionados del planeta.

Y si bien entre las primeras cinco posiciones no hubo grandes alteraciones, la diferencia sustancial la produjo Fiji con su espectacular triunfo ante los galos en el Stade France. Además, Gales, que superó a Sudáfrica en condición de local, se afirmó en el podio y Canadá, que obtuvo su pasaje mundialista este fin de semana, creció un lugar se metió entre los 20 mejores.

Asimismo, Uruguay subió una posición al doblegar como visitante a Rumania en Bucarest, mientras que los Estados Unidos, -futuro adversario de Los Pumas en la RWC2019-, sigue en ascenso y escaló a la decimosegunda posición.

Fuente: A pleno rugby

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte