GIMNASIA ELIMINÓ A RIVER DE LA COPA ARGENTINA Y ES FINALISTA

Gimnasia dio el golpe, eliminó a River y se metió en la final de la Copa Argentina. El partido en la ciudad de Mar del Plata terminó 2-2 y el Lobo fue más efectivo en la definición por penales. El jueves que viene buscará el título ante Rosario Central.

River arrancó mejor el partido, Gimnasia lo emparejó y poco pasaba hasta que llegó la apertura del marcador. A los 29, Gonzalo Martínez ejecutó un tiro libre que encontró una muy floja respuesta de Alexis Martín Arias y puso arriba al Millonario.

No le duró demasiado la ventaja a los conducidos por Marcelo Gallardo, debido a que fue el turno de la equivocación de Franco Armani y debajo del arco Lorenzo Faravelli emparejó las acciones a los 33.

A los 39, el Lobo se quedó con 10 por la expulsión de Ezequiel Bonifacio y en el arranque del complemento River pasó a ganarlo de nuevo: a los dos minutos se escapó Lucas Pratto y definió al primer palo ante la salida de Martín Arias.

Gimnasia tuvo la oportunidad de empatar rápidamente otra vez: a los cinco, Javier Pinola le pegó un codazo a Maximiliano Coronel, Facundo Tello lo expulsó pero no consideró que fuera penal porque, según él, la pelota no había salido del córner. Pareció lo contrario, aunque la jugada fue muy fina.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte