SECUESTRARON DROGA Y MEDICAMENTOS EN UN VIVIENDA DE CALLE HOLDICH

Personal policial, con una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Da Silva, secuestró gran cantidad de drogas en calle Holdich 266. Mediante una investigación encabezada por la comisaría Segunda, donde se esclareció que se producía la venta ilegal de anabólicos. 

Participó del operativo personal de Segunda, Precom y fiscalización de la Municipalidad de Bahía Blanca. Se secuestró gran cantidad de cajas de cartón que contenían en su interior frascos de distintas medidas de anabólicos y suplementos dietarios, observándose un una matera del patio un invernadero donde existen 9 plantas de marihuana de aproximadamente 1.5 mts. de altura, siguiendo con la inspección se observan frascos vacíos sin etiquetas y frascos llenos con distintas etiquetas de suplementos, rezando un las mismas sus componentes como por ejemplo Cafeina y Efedrina, existiendo bolsas de capsulas de medicamentos vacíos, como la existencia de una bolsa conteniendo polvo de color blanco con la inscripcion de Cafeina x 5 kg.

Debido a la importancia del material secuestrado se dio aviso a la Justicia Federal, donde se notificó a la Policía Federal para llevar adelante el procedimiento con colaboración de personal de la comisaría Segunda.

En el lugar identificaron a cuatro personas, entre ellas el propietario, aunque no se ordenaron detenciones. Para repasar, se secuestró: cinco celulares, 2kg. de picadora y cogollos de marihuana, 9 plantas de marihuana, alrededor de 1000 frascos de plástico con tapas de distintos tamaños.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte