TELEFE BAHÍA BLANCA, UN NUEVO CAPITULO EN SU HISTORIA

El martes a la noche, las autoridades de TELEFE Bahía Blanca, presentaron oficialmente su nueva denominación e inauguraron la página web.

Con 53 años de vida, el medio televisivo que inició sus emisiones en Sarmiento 54 de nuestra ciudad, siendo la primera televisora bahiense, desde el génesis marcó un liderazgo que mantuvo a lo largo de su medio siglo de vida. Hoy con la Empresa estadounidense Viacom como dueño, situado en la calle O’Higgins 267 y formando parte del grupo Telefe, el Canal encara un camino acorde a los tiempos tecnológicos que se viven. En primer lugar Viacom a unificado a todos sus canales del interior del país y en lo que respecta a su nombre aquí en nuestra Ciudad, ha pasado a denominarse Telefe Bahía. En los últimos años con la Gerencia de Eduardo Schbib, la televisora bahiense ha apostado a la competencia fuerte, poniendo en el aire productos locales competitivos, fundamentalmente los noticieros locales que son de producción propia. En esta oportunidad se le suma la página web, para sumar un caudal de información a cargo de todos sus periodistas encabezados por su gerente de noticias Agustín Sagasti de vasta experiencia en la Empresa.

El día elegido para comunicar estas novedades a las fuerzas vivas e Instituciones de nuestra Ciudad , fue el martes 27 de noviembre, y se realizó en instalaciones de YESTERDAY en la Avenida Cabrera con el servicio gastronómico de HAPPINES de Lisandro Melinsky. Un marco acorde de instalaciones agradables, comida de primera y una presentación que mostró una Empresa viva y competitiva que està en carrera , volcando a nivel comunicacional , un servicio de primer nivel al servicio de todos los bahienses . Agustín Sagasti , gerente de noticias fue el presentador oficial de la noche,  el Gerente General Eduardo Schbib agradeció la presencia de todos e invitò a disfrutar de esta jornada histórica. A continuación profesionales de la Empresa VIACOM que viajaron expresamente desde Buenos Aires, explicaron detalles tècnicos , fundamentalmente de la nueva página Web . Telefe Bahía, un Canal a la altura de las circunstancias, que mantiene intacto su liderazgo a fuerza de un agiornamiento permanente que la sociedad exige ante tamaña competencia. La noche desplegó su encanto en medio de un catering de primera, con la presencia de la distintas Agencias de Publicidad, Productoras locales, autoridades municipales , en particular la Intendente interina Doctora Laura Biondini, el Secretario de Gobierno Dr Fernando Compagnoni, tambièn el Pte de Concejo Deliberante Nicolás Vitalini , concejales , fiscales, distintas autoridades municipales, el Presidente de la Corporación del Comercio y la Industria Jorge Bonacorsi, el Dr Dámaso Larraburu, ex autoridades del Diario La Nueva Provincia, Canal 9 y LU2 Radio Bahía Blanca, Directores de otros medios de comunicación, los empleados de las distintas secciones del Canal. Ya sobre el final el Gerente brindó con los presentes por la importancia del momento, por el fin de año y por un futuro promisorio que exigirá redoblar el esfuerzo de todos para mantener el liderazgo que siempre los ha caracterizado.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte