ZANINELLI: “LAS MOVILIZACIONES CONTRA EL G20 SE VAN A REPLICAR EN TODO EL PAÍS”

Sergio Zaninelli, secretario general de la Asociación de Docentes de Universidad Nacional (ADUNS), pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre las acciones que se realizaran mañana en la ciudad y otros puntos del país contra el G20.

“Claramente la presencia de los 19 mandatarios más del mundo en Argentina no es un motivo de alegría. Se da en un contexto totalmente a disposición del FMI, con un presupuesto aprobado hace poco”, comenzó explicando.

“Por todo esto es que mañana aquí en Bahía Blanca como en otros puntos del país vamos a realizar distintas acciones contra el G20”, apuntó.

Desde las 17hs y en la Plaza Rivadavia “habrá una radio abierta con entrevistas en vivo y reproducción de material que hemos recolectado en Buenos Aires”, señaló.

Luego, a las 19hs, “habrá una lectura de un documento público que hemos elaborado”.

Mientras que a las 19.30hs “nos movilizaremos por las calles de Bahía, reclamando estar en contra de este presupuesto, del FMI, y de las políticas del G20 que van a inundar a nuestra caída y golpeada Argentina”, mencionó.

Además explicó que “las movilizaciones se van a replicar en todo el país. Ayer se realizó una conferencia de prensa en donde centrales de trabajadores, organismos de derechos humanos y partidos políticos anunciaron la manifestación y movilización en la propia ciudad de Buenos Aires”

“Lo mismo haremos aquí en Bahía Blanca y también en otras ciudades de envergadura como Neuquén, Mar del Plata y Córdoba”, apuntó para cerrar.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte