EN CONFERENCIA DE PRENSA, SE LANZÓ “ENCUENTRO POR UNA AGENDA POPULAR”

Mediante una conferencia de prensa, se lanzó esta mañana el “Encuentro por una agenda popular”, una idea llevada a cabo por cinco organizaciones como lo son el Movimiento Evita, Patria Grande, Nuevo Viento, Partido del Trabajo y el Pueblo y Somos.

César García, Juan Martín Messiga Farizano, Francisco Coronel, Raúl Ayude y Fabiana Gómez estuvieron presentes representando a cada una de las organizaciones y dejaron sus impresiones a cerca de lo que se vendrá este sábado desde las 15hs en Saavedra al 750.

“Para nosotros es muy importante porque somos un grupo de organizaciones que nos estamos encontrando en la lucha social que decidimos que también tenemos que dar la pelea en lo político”, comenzaron diciendo.

“No solamente debemos protestar, sino también decir que es lo que queremos para la ciudad de Bahía Blanca”, señalaron.

“Las cinco organizaciones convocamos a los vecinos a un encuentro amplio donde va a haber talleres tanto de trabajo, feminismo, medio ambiente y adultos mayores”, mencionaron.

“Entendemos que estamos atravesando una situación dramática no solo acá sino en todo el país y el punto es organizarnos”, aclararon.

“La idea es generar un espacio de encuentro, para poder trabajar en un diagnostico de las distintas problemáticas”, sentenciaron.

“Queremos generar un espacio para la comunidad. Estamos hablando de una agenda que es para todos y todas”.

“También ir definiendo entre todos que agenda necesita Bahía Blanca para ser inclusiva”.

Y para finalizaron dijeron que tienen “mucho para decir, venimos de años de invisibilización, queremos que nos den identidad, un lugar”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte