B NACIONAL: OLIMPO PERDIÓ A UN JUGADOR ANTES DE TIEMPO

Restan solo dos encuentros para el parate de mitad de temporada en la B Nacional, pero sin embargo, Olimpo ya sufrió una baja.

De común acuerdo con el club, Renzo Ramírez rescindió su contrato, se despidió de sus compañeros y volverá al club que lo vio nacer futbolísticamente: Danubio de Uruguay.

El defensor uruguayo casi estuvo un año en el club, sufrió el descenso de Primera División y en el actual torneo apenas disputó un partido. Primero su contrato era hasta el 31 de diciembre de este año y luego se extendió hasta el 30 de junio del 2019, aunque su falta de participación en el primer equipo hicieron que la salida se adelantara.

“Con una mezcla de sensaciones doy por terminada una etapa de mi carrera. Agradecido a mis compañeros y a la gente del club por cómo me trataron, me quedo con lo bueno y aprendo de lo malo”, señaló el jugador de 22 años en su cuenta de Instagram y así cerró un ciclo en el Aurinegro.

https://www.instagram.com/p/BqyJuTIFqqp/

Si bien desde la dirigencia aurinegra todavía no confirmaron nada, el mismo camino de Ramírez seguiría Daniel Ibáñez, a quien se le vence el contrato en diciembre y no renovaría su vinculo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte