NICOLE NEUMANN APARECIÓ EN LAS REDES BESANDO A UNA MUJER

Nicole Neumann vivió semanas muy agitadas. Se separó de su novio, Matías Tasín, y a los pocos días se los vio juntos en un reconocido boliche. Según contó Ángel De Brito, se estuvieron besando como si fueran adolescentes. Ahora la modelo sorprendió con una foto a los besos ¡pero con una mujer!

La sensual rubia se dio un “pico” con Connie Ansaldi, su excompañera de Cortá por Lozano. La postal fue compartida por la periodista en sus redes sociales bajo la frase “sí, nos odiamos”.

El equipo del ciclo de Telefe le organizó una fiesta de despedida a la ahora “estratega digital” y Nicole no fue. Sin embargo, entre ellas está todo perfecto y los cruces que tuvieron al aire quedaron en el olvido.

Uno de los enfrentamientos más recordados fue por la legalización del aborto. “Yo no decido sobre la vida de otra persona. Las mujeres pueden prevenir el embarazo”, comentó Neumann. A los gritos, Ansaldi le respondió: “Menos mal que no sos legisladora, porque estarían todas muertas”.

La foto del beso dejó en claro que reina la buena onda y que seguramente se van a seguir viendo aunque no compartan más el aire.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte