LA FIESTA POR EXCELENCIA QUE REÚNE PERSONALIDADES DE LA CIUDAD

Llega fin de año y desde hace tiempo la Familia Bonacorsi no solo agasaja al personal de su Empresa, sino también a sus clientes y amigos. El lugar elegido donde logran juntar cada año a personajes y personalidades de la ciudad, fue uno de los locales de sus emprendimientos comerciales, que hoy pertenece a Lisandro Melinsky titular de “Happines”, conocido por todos como “YESTERDAY”. Damos fe que éste año la concurrencia fue a sala llena (Dijo “Corcho”: “Si hubiera habido aviones y venían todos los invitados de Capital Federal, no sé dónde los metíamos”). Como siempre, la gastronomía fue de excelente nivel, con un ambiente muy agradable, donde se vio a los hermanos Bonacorsi multiplicándose para conversar con cada invitado, agradeciéndoles su presencia en la fiesta. Muchísima gente conocida de todos los tiempos y de los distintos sectores representativos de nuestra Ciudad.

El Menú de la fiesta fue elegido por Lisandro Melinsky y estuvo compuesto de la siguiente manera:

Sindicalistas de ayer y de hoy, posiblemente Miguel Aolita de Empleados de Comercio representó a los más nuevos, representantes de la política como Dámaso Larraburu, Santamaría, Marcelo Feliú, Santiago Mandolesi Burgos, Hugo Borelli, Jorge Otharán, el Presidente del HCD Nicolás Vitalini, la Intendenta interina María Laura Biondini, el Secretario de Cultura Ricardo Margo, la ex Diputada Nacional Virginia Linares, Marcelo Bertolino de PROFERTIL, Eduardo Schbib Gerente de Telefé Bahía Blanca, el Dr. Carlos Deguer Presidente de la Asociación Médica de Bahía Blanca, Horacio Levantesi Presidente del Club Argentino, Gustavo “El Turco” Elías dueño de La Nueva y LU2,  también hubo reconocidos periodistas de distintos medios como, Agustín Sagasti, Fernando Rentería, Miguel Martos y Fabiana Ungaro por Telefé Bahía Blanca, Germán Sasso de La Brújula, Quique Iommi y Lorenzo Natali de LU2, Néstor De La Iglesia de Noticias en Compañía, Ariel Biagetti de Café por Medio, Ornella Di Giglio y Jesica Ripodas por Somos Bahía, Omar Schbib y Dalma Kees por Primero Bahía, Horacio Ciampichini por Canal 7, Paola Marco por De Shopping, Empresarios Agropecuarios ligados a la Sociedad Rural, distintos Empresarios de la Ciudad, como Armando Palacio del Palacio del Vino entre otros, por el lado de la Justicia estuvo presente el Fiscal General de Bahía Blanca Juan Pablo Fernández  Agencias de Publicidad como Oscar Marbella y Guillermo Ciamberlani por Rex Publicidad, Graciela Wagner y Nicolas Schbib por EMPIRES Servicios de Publicidad, Sebastián Schapiro de Schapiro Publicidad, Lucas Mandara de Madison Publicidad & Marketing. Todos agasajados por los hermanos Bonacorsi que brindaron por la Ciudad, la Región y el País.

Como espectáculo artístico de nivel, los chicos de “Opera Libre” deleitaron a todos con sus interpretaciones. La noche cerró con música de Márquez Garabano quién estuvo a cargo del sonido y los interminables brindis entre los presentes, muy bien regado con un riquísimo champagne.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte