¿CÓMO VIENEN MORA, SCOCCO Y QUINTERO PARA EL DOMINGO?

Pensando en la final contra Boca, el domingo en Madrid, Marcelo Gallardo espera por las evoluciones de tres hombres importantes para el recambio: Rodrigo Mora, Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero. El DT hablo de las situaciones de ellos. ¿Llegará alguno para el esperado partido?

“Vamos a ver si pueden ver cómo mejoran en estos días. Va a ser un poco justo, pero tenemos esperanzas de que puedan estar. Rodrigo tiene altibajos con respecto a su cadera. Lo de Juanfer veremos cómo evoluciona, tenemos cierta esperanza de que pueda de acá al miércoles, jueves, de estar disponible. Veremos cómo se sienten mañana (lunes) y pasado”, subrayó Napoleón.

Scocco se lesionó en el primer fin de semana de noviembre, en el partido ante Estudiantes por la Superliga. Lo probaron en la semana previa a la frustrada revancha en el Monumental y se resintió de su problema en el gemelo derecho.

Por su parte, Mora (sinovitis en la cadera derecha) y Juan Fernando Quintero (contractura gemelo izquierdo) se lesionaron la semana pasada, antes de viajar a Mar del Plata para jugar contra Gimnasia por la Copa Argentina.

Ahora, habrá que ver cómo evolucionan a lo largo de la semana y si pueden decir presente para estar al menos en el banco ante Boca en el Bernabéu.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte