VEGA: “EL OFICIALISMO MANEJA CIERTAS VOLUNTADES EN LOS VOTANTES”

Daniel Vega, rector electo de la Universidad Nacionales del Sur, habló en Primero Bahía sobre la elección definida anoche.

“El lema de nuestra propuesta es excelencia y perfección, en materia nacional e internacional”, comenzó describiendo Daniel Vega, licenciado en Física.

Además agregó que, “Del oficialismo nos diferencian las temáticas, carreras que duran mucho más de lo que deberían, tanto para los alumnos como para la institución en sí. Vamos a hacer un estudio sobre esto”.

“La Universidad se ha ido cerrando cada vez más el último tiempo”, admitió Vega.

Sobre la posibilidad de fraude en la elección realizada ayer, Vega dijo, “Nosotros días antes de la elección habíamos sellado varios acuerdos en las listas, nos llamó la atención el empate en la primera elección. Se manejaron ciertas voluntades que no hacen a la elección, creo que la votación debería ser a mano alzada como en el Congreso y no cerrada”.

“Lo primero que vamos a hacer es convocar a toda la sociedad para poder trabajar las problemáticas de la institución”, sentenció Daniel Vega, electo Rector de la Universidad Nacional del Sur.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte