B NACIONAL: OLIMPO BUSCARÁ CERRAR EL AÑO CON UNA ALEGRÍA

En la fecha que marcará el cierre de la primera parte de la B Nacional y de este 2019, Olimpo visitará a Villa Dalmine en Campana. El encuentro se disputará este sábado, desde las 17hs y con el arbitraje de Diego Ceballos. Desde las 15hs, vos vas a poder empezar a vivir la previa con el equipo de Olimpo de 1ra por Radio Universal 95.5

El equipo de Darío Bonjour llega a esta última jornada con novedades. Después de lo que fue el empate, con sabor a derrota, frente a Gimnasia (Mendoza), el técnico metió mano y hasta ensayó con un cambio de esquema y dos nombres pasando del clásico 4-4-2 a un 4-5-1.

Con respecto a lista de concentrados, sobresalen las vueltas de Franco Lefiñir y Said Llambay, quienes superaron sus lesiones correspondientes. Como también las vueltas a la citación de Marcelo Argüello y Valentín Otondo, quienes no habían sido tenidos en cuenta frente a Gimnasia (Mendoza). En cuanto a las salidas hay que  decir que no estará nuevamente Agustín Cattaneo y con respecto a la lista del partido anterior tampoco Daniel Ibáñez, Enzo Coacci e Ignacio Pierce.

Así, los 19 citados son:

Arqueros: Holgado y Viola.

Defensores: Lacunza, Sánchez, Ferreyra, Iberbia y Orozco.

Mediocampistas: Graciani, Lazo, Díaz, Lefiñir, Vega, Llambay, Otondo y Belleggia.

Delanteros: Vidal, Rodríguez, Argüello y Katz.

En frente, Villa Dalmine viene de cosechar su segundo triunfo en el torneo como local, tras superar a Chicago por 3-1. Además, antes, consiguió un valioso empate en Madryn tras ir perdiendo 0-2 con Brown y luego llegar a la igualdad.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Fermin Holgado; Leandro Lacunza, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Franco Lefiñir, Bruno Díaz, Lucas Lazo, Ezequiel Vidal; Axel Rodríguez.

Villa Dalmine: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Recalde, Mariano Miño; Federico Jourdan e Ijiel Protti.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte