DETUVIERON AL LADRÓN QUE ROBO A UN CARPINTERO LAS FOTOS DE SU HIJO FALLECIDO

Esta tarde detuvieron a Lautaro Ezequiel Merloz Rivarola de 28 años quien el 17 de noviembre le robó a Matías Abel Gonzalez herramientas, una computadora y disco rígido con las fotos de su hijo fallecido.

Durante el mes de noviembre se realizaron distintos allanamientos hasta dar con una parte de las cosas robadas, algunas herramientas y la computadora aunque no así el disco rígido. Hasta el momento no había ningún detenido pero sí se tenía información de las identidad que, por cuestiones de procedimiento, no se dieron a conocer.

Lautaro Ezequiel Merloz Rivarola es el ladrón fue detenido esta tarde por orden del Juzgado de Garantías número 4.

Merloz Rivarola es un apellido conocido en el mundo de la delincuencia. En el 2011 cuando tenía 20 años fue detenido por un robo a dos trabajadores en Jujuy al 1000 donde simuló portar un arma de fuego y sustrajo a dos hombres una riñonera y herramientas. Además, uno de sus hermanos, Agustín Leandro Merloz Rivarola, es el delincuente que murió el 13 de marzo de éste año en una entradera en Blandengues 1291 cuando ingresó con un arma y forcejeó con Juan Ferro Moreno, el midgista y dueño de la casa, su otro hermano Gino Merloz Rivarola fue arrestado el 29 de marzo cuando intentaba ingresar junto a otros dos hombres en una vivienda de Gorriti 1540.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte