BÁSQUET MENOR: BAHIENSE DEL NORTE, ENTRE LOS MEJORES DEL PAÍS EN U13 Y U17

El Manu Ginóbili vivió este fin de semana una autentica fiesta del básquet. Allí se llevaron a cabo los Final Four de las Ligas Nacional U13 y U17 donde el club de la ciudad terminó muy parado.

En U13 el Tricolor logró quedarse con el campeonato tras dejar en el camino en las semifinales a Recreativo (Paraná) por 83-63 y ayer vencer en la final a Juventus (Corrientes) por 68-56.

El equipo conducido por Jorge David cerró así el torneo invicto con doce partidos jugados y doce ganados y ahora irá por el título en el torneo local.

Al podio lo completó River que venció por 72-61 a Recreativo en el encuentro por el tercer puesto.

Por otro lado, los U17 del equipo de calle Salta no pudieron en la final ante San Lorenzo y cayeron por 67-59 por lo que terminaron el certamen en el segundo puesto con un record de 14 victorias y tan solo una derrota. Anteriormente, en semifinales, había sido victoria ante San Martín (Corrientes) por 80-74.

El “Colo” Navallo no pudo repetir como entrenador el titulo que había conseguido en 2014 también en nuestra ciudad. Aunque el saldo que dejó en el club Tricolor es positivo. Ahora, también irá en busca de la final y el titulo del certamen domestico.

Mientras que el tercer puesto fue para Atenas (Córdoba) que terminó superando a San Martín Corrientes por 81-76.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte