D’ONOFRIO FUE CONTUNDENTE: “GALLARDO NO SE VA DE RIVER”

“Nos abrazamos y nos dijimos que teníamos mucho por delante, que debíamos seguir haciendo historia”.

Rodolfo D’Onofrio contó cuáles fueron las primeras palabras que cruzó con Gallardo en el momento del abrazo en el Santiago Bernabéu.  “Marcelo tiene el compromiso de seguir peleando. Nada de lo que logremos va a significar un hasta acá llegamos. El va a seguir adelante”, aseguró el presidente desde Madrid. El DT tiene contrato hasta diciembre del 2021.

Y al ser consultado sobre si existe la posibilidad de que el Muñeco tome la Selección en un futuro cercano, el presidente de River contestó: “Gallardo tiene un contrato con River. Tiene un compromiso con River. Gallardo de River no se va. El necesita una garantía política, una estructura, valores, que se respeten muchas cosas. Eso es lo que siento en función de lo que veo”. Esta declaración se condice con lo que anticipó Enzo Francescoli minutos después de la consagración.

“Gallardo de River no se va”

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River. Video: FoxSports.

D’Onofrio también se refirió al futuro de otros protagonistas de River. “El concepto es mantener el plantel”, aseguró quien admitió que sólo se iría en este mercado es el Pity Martínez. “Es el único que tiene una opción de compra y que la pueden ejercer antes de fin de mes”, respondió sobre el hombre que pasará al Atlanta United.

Y qué pasará con Palacios y Quintero, dos de los hombres que figuran en la lista de los que podrían emigrar. “Con los demás no hay nada. Con Florentino estuve sentado y no se habló de Palacios. Al Real y a River los une un lazo muy fuerte. Los madrileños querían que en la casa de Don Alfredo Di Stéfano ganara River. De Palacios no tenemos nada. Con respeto a Quintero, lo único que me preocupa es que la rompió y lo vieron todos. Me voy a hacer el tonto para que Quintero siga, ja. Es un crack”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte