FERNÁNDEZ: “NUESTRA INDUSTRIA ES EL TURISMO”

Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso, habló esta mañana con Primero Bahía de la nueva temporada de verano en la localidad balnearia.

“Nuestra industria es el turismo”, comenzó diciendo Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso.

Este fin de semana, se inició una nueva temporada de verano en la localidad balnearia”queremos que la gente disfrute y trabajamos para eso. Esperamos que sea una gran temporada y se lleve a cabo de la mejor manera. Este fin de semana tuvimos un lindo clima para lo que fue la fiesta de la cerveza”.

“Tenemos todo diciembre para ajustar las clavijas, ya que es una ciudad que se transforma y hay que cubrir todo. Durante el verano habrá varias bandas y obras de teatro, el paseo de la peatonal Dorrego, son condimentos de este verano”, afirmó Fernández.

Sobre lo que se vendrá el intendente de Monte Hermoso, admitió que “el carnaval va a estar bueno porque va a estirar la temporada. Fin de año seguramente explote Monte Hermoso ya que están los fuegos artificiales. Todo lo que parece natural es algo que se viene trabajando mucho desde atrás”.

“El cuatri que está preparado para andar en los médanos, va a tener que andar con su equipo de arrastre y allí hacer actividades recreativas. Aquel vehículo que cuente con las normas mínimas para andar en la vía pública podrán circular en la calle y se les pedirán los mismos papeles que a todos”, sentenció Marcos Fernández.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte