OSCAR ENCINK: “LA POLÍTICA ARGENTINA ESTÁ EN UNA SITUACIÓN MUY COMPLEJA”

Hoy lunes, se da por cerrado el diplomado en Políticas Públicas que organizamos con ACEP, Kas y La UNISAL donde se entregarán más de 80 certificaciones para aquellos que formaron parte de esta capacitación.

Allí estará presente el Presidente de la Asociación Civil de Estudios Populares, Oscar Encink, quien dialogó esta mañana con Primero Bahía e hizo una reflexión sobre la política actual.

Al respecto mencionó que la actividad que ofrecen “es un pequeño corte porque invertimos y apostamos a la formación y la renovación de dirigentes. Estamos trabajando en políticas públicas y desarrollo local ya que estamos en una Argentina donde no hay apuesta y no hay inversión en este tema”.

Al mismo tiempo aconsejó que “los distintos ciudadanos, lamentablemente, debemos hacernos cargo y apostar a la formación política para renovar los espacios dirigenciales” y agregó que “los desafíos de este mundo tan complejo necesitan diariamente que uno vaya formándose año tras año; hay estructuras políticas que responden a demandas del siglo pasado”.

Por último, Encink cerró diciendo que “la política está en una situación muy compleja, hay que planificar que Argentina queremos. Diálogo y consenso es la palabra que nos ha faltado a los argentinos”.

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte