BULLRICH Y RITONDO SALUDARON A ÁLVAREZ PORTE POR SU NUEVO ROL EN LA UCR

Ayer se realizó el acto de la Unión Cívica Radical, frente a su sede, en Donado 345 donde además de celebrar por los 35 años de la vuelta a la democracia, asumió oficialmente a su mandato Emiliano Álvarez Porte, quien actualmente se desempeña como Secretario de Seguridad.

En las últimas horas, fue el propio funcionario quien publicó en su Twitter dos saludos importantes de cara a los próximos desafíos que tendrá.

Uno de ellos fue el de la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich quien señaló: “quiero felicitar a Emiliano porque además de ser el Secretario de Seguridad de Bahía Blanca y trabajar en equipo con nosotros, sé que ahora asume como presidente del comité central de la Unión Cívica Radical Bahía Blanca. Toda la suerte, lo mejor, que esto sea bueno para la unión civica radical y cambiemos. Un abrazo y te deseo lo mejor”.

La otra mención la hizo Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires quien fue un poco más breve. “Te mando un gran abrazo y saludos para esta nueva función como presidente de la ucr de Bahía Blanca. Un lujo” cerró.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte