MALAS NOTICIAS PARA BOCA: EN VÉLEZ ASEGURAN QUE HEINZE SE QUEDA HASTA JUNIO DE 2019

Todo parece indicar que a Boca se le cae un candidato para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto. En las últimas horas desde Vélez se encargaron de rechazar la posibilidad de que Gabriel Heinze pase del Fortín al Xeneize.

El Gringo hizo una gran campaña en Argentinos Juniors (lo ascendió a Primera) y a este Vélez le dio una identidad muy interesante que fecha tras fecha lo aleja del descenso. Y en ambos casos trabajó con muchísimos futbolistas de las inferiores.

Heinze, de extenso recorrido a lo largo de su carrera como futbolista profesional, demostró ser un DT muy capaz. Es por eso que fue uno de los primeros nombres que surgió en el listado de los dirigentes de Boca.

El Mellizo finaliza su contrato el 31 de diciembre y, pese a que aún no hubo anuncio oficial, no continuará en el cargo. Gustavo Alfaro, Antonio Mohamed, Sebastián Beccacece y el mismo Heinze sonaron en estas horas.

Pero Pablo Cavallero, manager del Fortín, fue claro: “Tiene contrato hasta junio del año que viene y lo quiere cumplir. Al menos, nos expresó eso”. En diálogo con La Oral Deportiva, agregó: “Es un técnico espectacular”.

“Llegamos al club hace un año y apostamos a elegir un cuerpo técnico muy bien conformado, con él a la cabeza. Para nosotros es una satisfacción, no sólo por el rendimiento que consiguió el equipo sino por lo que nos aporta todos los días. Es un técnico espectacular”, dijo.

Heinze, de 40 años, asumió en Vélez en diciembre del año pasado tras salir campeón con Argentinos Juniors en la Primera B Nacional y haber tenido un paso regular por Godoy Cruz.

“Vélez había perdido un terreno en la tabla de posiciones, en el estilo de juego, en el profesionalismo y gracias a Heinze hemos ganado un montón de batallas internas donde hoy por hoy se están dando los resultados”, recordó Cavallero.

Heinze cuenta con una gran relación con Carlos Tevez, uno de los referentes del plantel que perdió lugar en la cancha por su bajo nivel y las diferencias con Guillermo Barros Schelotto, de su paso en el seleccionado nacional.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte