QUIROGA: “TENEMOS MUCHAS PREGUNTAS SOBRE EL PRESUPUESTO 2019”

Carlos Quiroga, concejal de Unidad Ciudadana, habló esta mañana con Primero Bahía, sobre las exposiciones del gobierno municipal en cuanto al Presupuesto 2019.

sec economia juan esandi

“Estamos esperando que pasará con el transporte público, estamos preocupados”, dijo el concejal de Unidad Ciudadana, Carlos Quiroga.

Por su parte admitió que “esperamos que sea el último año de todo esto que estamos pasando, tenemos la esperanza de que mejore. Lo que hacemos es comparar el presupuesto con el actual 2018 y sacar conclusiones”.

“Hay secretarías que no están en el presupuesto y que van a venir a defender, se habla de que va a existir una nueva secretaría general. El presupuesto 2019 es para gastos corrientes, esperaremos que respuestas nos dan, va a ser una jornada prolongada”,aseguró Quiroga.

En cuanto a la situación del subsidio del transporte público, el concejal dijo “lo que no está reflejado en el presupuesto de provincia es el subsidio que en su momento mandaba Nación. Provincia mandará el mismo monto que mandó Nación este año y del resto deberá hacerse cargo el municipio”.

“La tarifa de colectivos no bajará de los 25 pesos seguramente”, sentenció Carlos Quiroga.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte