TRAS LA DENUNCIA DE FARDÍN, ESTEVANEZ LE PIDIÓ DISCULPAS PÚBLICAS A CALU RIVERO

En julio de 2013, Sebastián Estevanez defendió públicamente a Juan Darthés luego de que Calu Rivero abandonara la novela Dulce amor tras ser acosada sexualmente por su colega. Pero ahora, tras la denuncia que Thelma Fardin le hizo al actor por violación, cambió de idea.

En aquel momento, las palabras de Estevanez llamaron la atención. Ahora, más de cinco años después, en una corta pero potente publicación en Twitter, el actor le pidió públicas disculpas a su ex compañera de trabajo.

“Calu, te pido disculpas públicamente. Abrazo fuerte”, escribió Estevanez a través de la red social del pajarito, luego de que haya dudado de la palabra de Rivero, quien fue su compañera en la tira que protagonizaba con Carina Zampini.

Cabe recordar que, en diálogo con Infama, el programa que en aquellos tiempos conducía Santiago del Moro en América, Estevanez reveló: “Hubo una peleíta, seguro (entre Darthés y Calu). Cuando uno graba una novela durante 17 meses es algo natural”.

“Pero no fue un acoso sexual, eso es algo muy fuerte. ¿Qué sería? Que Juan le dijo a Calu ‘si no tenemos relaciones sexuales…’ ¿Están insinuando eso? Es una locura. Y Calu no hizo ninguna denuncia, se fue de vacaciones por no sé cuánto tiempo”, apuntó.

Y avanzó: “No tengo claro por qué se pelearon, posiblemente sea porque se mandaron demasiado y en algún momento dijeron ‘che, estamos yéndonos de pista'”, dijo, confuso, Estevanez, mientras recordaba las escenas fogosas entre el personaje de Calu y el de Darthés.

Y, en su momento, analizó: “Pero Juan siempre transitó una historia de amor por medio de un personaje. Puede ser que capaz que Calu no se haya bancado la tapa de Caras, la exposición que tuvieron en la novela”.

“Mi relación con Calu fue siempre perfecta, sigo hablando con ella después de la novela. Me parece una chica bárbara, está en todo su derecho de hablar o no, pero estaría bueno que saliera para que se aclaren las cosas y que se termine con esto. Estaría bueno que Calu lo aclare y que si hay algo que yo no sepa, que se defienda en la Justicia. Pero Juan es un tipazo y no se merece lo que está pasando”, había cerrado.

Hoy, a más de cinco años de aquella primera defensa a Darthés, y luego de la denuncia por violación de Fardin, que reveló el dramático episodio ocurrido en Nicaragua con el actor, Sebastián Estevanez cambió su postura, le pidió perdón a Rivero y lo hizo saber a través de Twitter.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte