EDES DENUNCIÓ A TRES HELADERÍAS POR ROBAR ELECTRICIDAD

Las denuncias penales son por Hurto de Energía y Afectación del Suministro.

Desde EDES se informó mediante un comunicado que, producto de operativos de detección de fraude, se radicaron 3 denuncias penales por Hurto de Energía y Afectación del Suministro.

“Desde EDES, repudiamos y condenamos el hurto robo de energía. Por ello, realizamos operativos en las instalaciones residenciales, comerciales e industriales de las comunidades que abastecemos con energía eléctrica. Mediante estos relevamientos, nuestros operarios pueden detectar conexiones directas y medidores adulterados o reconectados luego de una suspensión”, refiere parte del informe.

Como resultado de estos relevamientos, se detectó fraude eléctrico en 3 locales comerciales pertenecientes al rubro de Heladerías. Uno de ellos ubicado en Washington al 500; otro,  ubicado en calle Provincias Unidas al 1300; y, el tercero, ubicado en calle Bravard al 1700.

Asimismo, se retiraron las conexiones clandestinas y medidores adulterados detectados; y, se procedió con la radicación de 3 denuncias penales por hurto de energía y afectación del suministro. También, se procederá con el cobro de la energía no registrada en forma retroactiva, intereses correspondientes, aplicación de multas y los gastos operativos vinculados a los procedimientos de detección; según la regulación vigente.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte