LUIS MIGUEL LO HIZO OTRA VEZ: LLEGÓ EBRIO A UN SHOW Y LO ABUCHEARON

Luis Miguel no está pasando por una buena racha. El cantante volvió a protagonizar un escándalo en un concierto en el que, además, iba a recibir un reconocimiento que útlimo momento se suspendió.

El lunes pasado, en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, estaba previsto un show. Y también iba a recibir un reconocimiento por romper su propio récord de presentaciones en el Auditorio Nacional: 31 actuaciones en 2018 frente a las 30 que realizó de 2006.

Pero ese homenaje quedó suspendido después de que Luismi subiera al escenario e hiciera un papelón. Tanto que gran parte del público se fue antes y otros, lo abuchearon.

Hace menos de un mes ya había pasado por una situación parecida y recibió miles de quejas de sus propios fans.

Primero, llegó una hora y media tarde, según cuentan algunos de los asistentes en las redes sociales. Los mismos que reclamaron el dinero de sus entradas, además.

Esta vez, según cuentan los medios mexicanos, el cantante empezó a olvidarse de las letras de las canciones e incluso llegó a cambiar algunas de ellas. También dicen que en otros momentos, sólo tarareaba sus temas y por momentos, gritaba. 

Esta actitud se debería, según muchos de los asistentes, a que subió al escenario estando borracho.

Luis Miguel se encuentra en medio de una gira por todo México y también por otros países. En 2019 seguirá por Chile, Colombia y Argentina.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte