RIVER YA TIENE RIVAL: AL AIN GOLEÓ Y LO ESPERA EN SEMIS

El Esperance de Túnez y el Al-Ain están jugando para definir al último semifinalista del Mundial de Clubes, nada menos que el que se enfrentará con River.

Y son los árabes los que pegaron primero, al marcar cuando apenas se habían jugado dos minutos de partido, a la salida de un córner y gracias a un cabezazo en el área chica, cerca del primer palo, de Mohamed Ahmed.

A los 17, no conformes con ello, marcaron el segundo tras una gran jugada colectiva, tomando mal parada a la defensa tunecina. La estocada final estuvo a cargo de Hussien, con un enganche y definición al segundo palo para el delirio de la hinchada local.

A los 15 minutos de la segunda parte, Bandar Al Ahbabi dio el golpe de gracia luego de empujar solo, de frente al arco, la pelota tras un buen desborde y ante la inacción de casi toda la defensa del Esperance.

Ahora, los árabes chocarán el martes 18, desde las 13.30 de nuestro país, con el equipo de Marcelo Gallardo.

Al-Ain había llegado a este Mundial como campeón del país organizador y su primer encuentro fue en la ya clásica ronda previa con el campeón de Oceanía. Allí consiguió un heroico triunfo contra el Wellington de Nueva Zelanda, al ganar 4-3 por penales un partido que logró empatar luego de ir perdiendo 3 a 0.

Fuente: Clarín

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte