LA SECRETARÍA DE SALUD EXPLICÓ EN EL CONCEJO SU PRESUPUESTO PARA EL AÑO PRÓXIMO

Con el comienzo de la semana se retomaron las exposiciones en el Concejo Deliberante de los referentes de las distintas áreas municipales, para detallar el uso que se le dará al presupuesto 2019.

En este caso, quien dijo presente fue la Secretaría de Salud a cargo de Claudio Pastori, que abrió nombrando a cada funcionario de su sector y su tarea correspondiente.

A continuación, el Doctor mencionó que “la misión es asegurar el acceso al primer nivel de atención, tratando de ser eficientes con el uso de los recursos para el abordaje”.

Del mismo modo, dijo que “al igual que otros años, la partida más importante de la secretaría tiene que ver con el personal y claramente en nivel de atención son quienes llevan a cabo los ejes de trabajo que proponemos”.

Sobre la cantidad de personas que desempeñan sus funciones, Pastori contó que “hoy hay unos 329 agentes” pero aclaró que “de esos en los dos últimos años ingresamos 29 cargos creados, no por baja ni renuncia ni jubilación, sino que se hicieron para mejorar la atención. Tiene que ver también con la absorción del cargo del programa de médicos comunitarios”.

Como sigue el cronograma:

  • Hoy: Hospital Municipal a las 11:30 y cerrará el servicio SIEMPRE a las 12:30
  • Martes 18: Secretaría de Modernización a las 8:30; Instituto Cultural a las 11:30 y Jefatura de Gabinete a las 13:30
  • Miércoles 19: Secretaría de Gobierno 8:30 y Secretaría de Infraestructura 11:30

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte