LONDRES: ROBARON EN LA CASA DE PAUL MCCARTNEY

En medio de su exitosa gira Freshen Up, el músico Paul McCartney, de 76 años, vivió un gan susto: un grupo de delincuentes desvalijó su casa.

Los efectivos de Scotland Yard, la policía metropolitana de Londres, están investigando cómo fue la entrada de asaltantes a la mansión del ex Beatle, valuada en más de 11 millones de euros.

El robo se habría producido el pasado viernes por la noche, pero cuando la policía llegó al lugar, los ladrones ya se habían fugado. Según explicaron, “hay señales de que la propiedad fue forzada”.

Todavía no se ha difundido si la esposa de Paul, Nancy Shevell, estaba en su residencia en ese momento, aunque se presume que no. Sir Paul fue esa noche a una fiesta navideña organizada por Mick Jagger, luego de dar un concierto en Glasgow, Escocia.

Los medios estadounidenses no confirman aún cuáles fueron las pertenencias robadas.

Los recaudos en la casa de McCartney no faltaron: la rodea muro altísimo y las entradas están llenas de cámaras de circuito cerrado, tal como explica el diario The Daily Mail. El músico, preocupado por su seguridad, también pidió en 2009 a Google que eliminara la propiedad de su programa Google Street View, con el que se la puede ver desde todos los ángulos.

Sin embargo, parece que ninguna de sus precauciones fue suficiente, y sus vecinos están movilizados por la noticia: “Pasea sin guardaespaldas, charla con la gente, camina por el parque… La casa está rodeada de cámaras, no sé cómo pudieron entrar. Es preocupante. Después de lo que le ocurrió a John Lennon tendría que ser más cuidadoso”, sostuvo uno de ellos, paranoico.

A pesar de este mal trago, el cantante no iba a permitir que se arruinaran sus últimas presentaciones del año. Como si nada hubiera pasado, anoche, dio un recital único en el estadio O2 Arena de Londres, donde invitó a Ringo Starr, su ex compañero en The Beatles, y a Ron Wood, guitarrista de los Rolling Stones, al escenario, sorprendiendo a todos sus fans al son de “Get Back”.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte