MUNDIAL DE CLUBES: CÓMO VE GALLARDO AL RIVAL DE MAÑANA

A las 17 en punto arrancó la conferencia de Gallardo, como estaba estipulado. El Muñeco dejó en claro la importancia eterna de la Libertadores ganada y en simultáneo que están con el chip Intercontinental, ante el debut de este martes a las 13.30. Habló del rival local, el Al Ain, y dijo que “la verdad es que tuvimos posibilidad de observar dos partidos. Ha sido bueno poder observarlo y verlo en acción. Va a ser un partido bastante duro porque han demostrado en las anteriores fases que merecieron jugar esta instancia”.

-¿Qué características le ves?

-Es peligroso cuando ataca. Intentaremos jugar con un fuerte grado de concentración para no dejarnos sorprender. Hacer nuestro juego que nos llevó hasta acá y nos dio el privilegio de jugar el Mundial.

-¿Es una ventaja que haya jugado dos partidos en seis días y uno de 120?

-No sé si va a ser ventaja porque claramente el equipo local tiene el entusiasmo de pasar a semifinales y ese entusiasmo genera buenas sensaciones y deja el cansancio de lado. Por lo que vi el sábado, están bien preparados física y mentalmente para asumirlo con naturalidad.

También habló de la diferencia con respecto al 2015, cuando River perdió con Barcelona la final: “Es diferente a la anterior porque nos habíamos ganado el derecho a mitad de año y tuvimos que esperar seis meses, con los cambios que significa, para nosotros y el resto de los equipos. En ésta tiene el foco de que venimos de conquistar la Copa y nos trae acá con el envión y la energía de haber ganado con mismo plantel y equipo, es una postura distinta que nos viene muy bien. Estamos con una buena energía”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte