SALVATORI Y MARINI: DOS DE LAS VOCES DE PACÍFICO, FLAMANTE CAMPEÓN DE SEGUNDA

En la edición de hoy de Todo Deportes, estuvieron en estudio Branco Salvatori y Juan Marini, jugadores y figuras de Pacífico, que ganó frente a Sportivo Bahiense y se coronó campeón y por ende ascendió a la primera división del basquet local.

Las frases mas importantes de Salvatori:

“Con mi viejo no sabíamos cual de los dos estaba más manija para ir al partido”.

“Los último minutos no terminaban más. El reloj no corría, no nos podíamos despegar. Fue terrible. Por suerte lo sacamos adelante”.

“Fue un primer tiempo para el olvido. Nos faltaba todo. El plan de juego no estaba saliendo. Pero Martín (Luis) en vez de enojarse nos calmó, nos dio confianza y nos hizo disfrutar el partido”.

Las frases mas destacadas de Marini:

“Estábamos tan ansiosos que antes de ir a jugar nos juntamos a jugar a la Play. No eran nervios, era todo ansiedad. Después si, cuando fuimos a entrar en calor se empezaron a sentir, el que dijo no estar nervioso, miente”.

“Mi mamá desde su trabajo se me va metiendo en la cabeza, no me doy cuenta pero me va trabajando para ponerme en positivo y siempre están acompañándome, tanto ella como mi papá”.

“Esto es el fruto de un proceso de casi 8 años junto a Martín y varios de los chicos. Que desde pre-infantiles venimos juntos. Lo veían como un loco a Martín porque entrenábamos los domingos, los feriados, doble turno. pero dio su frutos”.

“Bahía Basquet me ayudó mucho en varios aspectos. Desde lo físico, desde el juego y me ayudó a sentirme el líder espiritual del equipo. Como comunicarme y como sentirme bien y hacérselo sentir al resto”.

 

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte