EN LA CONTINUIDAD DE AGENDA, EL ÁREA DE MODERNIDAD EXPLICA EL PRESUPUESTO

En la recta final de las discusiones del presupuesto 2019, hoy fue la secretaría de Modernidad la que abrió el día en el Concejo Deliberante.

La titular del área, Elisa Quartucci, habló ante un puñado de concejales y explicó en que se utilizarán los fondos destinados para el año que viene.

El presupuesto asciende a poco más de $116 millones y según explicó “hace eje en tres aspectos básicos que son la innovación pública, la modernización del estado de la gestión local y los recursos humanos municipales”.

Asimismo detalló que “en recursos humanos el presupuesto contempla aportes tendientes a la capacitación de los empleados, también hace eje en la jerarquización del empleado en la puesta en marcha de concursos para cargos de jefatura”.

Del mismo modo, Quartucci explicó: “No nos cansamos de decir que la modernización no es incorporar solo tecnología sino hacer hincapié en la revisión de procesos internos, analizar procedimientos de trámites para agilizarlos y hacerlos eficientes” y aclaró que “la tecnología es solo un complemento, siempre pensando en el vecino y en como por allí podemos acortar los tiempos de espera”.

 

Como sigue el cronograma:

  • Martes 18: Instituto Cultural a las 11:30 y Jefatura de Gabinete a las 13:30
  • Miércoles 19: Secretaría de Gobierno 8:30 y Secretaría de Infraestructura 11:30

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte