VICKY XIPOLITAKIS LLAMÓ AL 911 Y PIDIÓ QUE SE LLEVEN A SU MARIDO

A menos de una semana de haber sido madreVicky Xipolitakis (32) tuvo una fuerte discusión con su marido, Javier Naselli (53). En la noche del lunes, cerca de las 23.30, la mediática llamó al 911 y le solicitó a la Policía que se lo lleve de su casa.

“Oficiales fueron por supuesta incidencia de violencia de género. Cuando llegaron, el propio Naselli aceptó irse solo. Ella no instó acción penal porque alegó que recién fue madre”, detalló Mauro Szeta, especialista en casos policiales, en su cuenta de Twitter.

En Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), el periodista Gastón Marote aseguró que Xipolitakis pedía que su marido “se fuera del departamento” de Retiro en el que conviven. “Naselli le dijo a la Policía ‘quédense tranquilos que me voy solo’. Ella dijo que no hubo agresiones“, agregó.

Vicky conoció a su marido, un importante directivo del banco UBS, en el verano de 2017, en Punta del Este. A los pocos meses viajó a Nueva York, donde él trabaja, y formalizó la relación. Los viajes se hicieron cada vez más frecuentes, hasta que la mediática se instaló con él en Estados Unidos.

Un año después de haberse conocido, la pareja se casó en la Gran Manzana. “Acepté su propuesta porque ahora sí me siento muy segura de mis sentimientos y de los de él. Dicen que el café si lo dejás para mañana se enfría. Y a mi no me gusta dejar nada para mañana. Si el amor lo tengo hoy y estoy convencida porque siento que él es mi príncipe, ¿por qué no me iba a casar?”, aseguró en aquel momento a la revista Caras.

Desde hace algo más de un mes, la mediática volvió a la Argentina para dar a luz a Salvador Uriel, el primer hijo de la pareja. Y aunque él continúa con sus viajes laborales conviven en el barrio de Retiro, donde en la noche del lunes ocurrió el violento episodio.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte