TODO EL CRONOGRAMA DE LOS FESTEJOS DE RIVER POR LA COPA LIBERTADORES

Tras lograr el tercer puesto en el Mundial de Clubes, el plantel de River regresará este domingo a la Argentina y, tras aterrizar en Ezeiza, se dirigirá directamente hacia el estadio Monumental para festejar junto a sus hinchas la obtención de la Copa Libertadores de Américaganada el pasado 9 de diciembre en aquella final disputada ante Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Será un reencuentro muy esperado entre los dirigidos por Marcelo Gallardo y sus fanáticos, aquellos que se quedaron con las ganas de ver a su equipo en el partido suspendido del 24 de noviembre y que ahora esperan con ansias poder celebrar un trofeo que tiene un sabor especial por haber sido conseguido tras vencer al clásico rival.

Las puertas del Monumental abrirán a las 15.30 y los festejos comenzarán cerca de las 18. El evento contará con la televisación de Fox Sports Premium.

Las puertas abrirán a las 15.30 (Nicolás Aboaf)

Las puertas abrirán a las 15.30 (Nicolás Aboaf)

Habrá un gran marco en el estadio con mucho cotillón (preparado por la Subcomisión del Hincha), fuegos artificiales y shows musicales.

Solo podrán ingresar a los festejos aquellos socios y abonados que tenían entrada para la final del 24 de noviembre y que activaron su pase para este domingo a través de la página web del club.

Cabe recordar que el plantel de River, proveniente de Emiratos Árabes, aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cerca de las 17 y que la Policía de Seguridad Aeroportuaria recomendó a los simpatizantes no concurrir al lugar ya que se implementará un dispositivo de seguridad para que la comitiva descienda directamente por pista para luego salir de la aeroestación rápidamente rumbo al lugar designado para su recibimiento. No se podrá tener contacto alguno con los protagonistas.

Solo podrán ingresar quienes hayan validado su ticket del 24 de noviembre (Nicolás Aboaf)

Solo podrán ingresar quienes hayan validado su ticket del 24 de noviembre (Nicolás Aboaf)

Ya en Núñez, los jugadores, el cuerpo técnico y sus colaboradores saldrán al campo de juego para dar la vuelta olímpica, celebrar junto a sus hinchas y exhibir el trofeo ganado por cuarta vez en la historia del club. Se espera, además, que haya una recreación del gol de Gonzalo “Pity” Martínez, esa corrida inolvidable que selló el triunfo por 3-1 del “Millonario” ante Boca en Madrid.

Itinerario de los festejos en el Monumental:

15.30 abre el estadio.
17.00 aterriza el plantel al Aeropuerto de Ezeiza.
18.30 llega el micro al Monumental.
19.00 vuelta olímpica.

El plantel llegará alrededor de las 18.30 (AFP)

El plantel llegará alrededor de las 18.30 (AFP)

Habrá show de fuegos artificiales, guirnaldas en el campo de juego, murga, inflables y cotillón en las cuatro tribunas (Subcomisión del Hincha).

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte