PADRE LUCIANO: “LA IGLESIA DEBE ESTAR INTEGRADA A LA GENTE, NO SER DECORATIVA”

“El brindis, la familia que se reúne, compartir la cena y los regalos que se intercambian es fruto de la Navidad, tiene estas dimensiones. Pensar lo que significa espiritualmente con todos los valores y los ideales que trae Jesús a la vida” de esa manera resumió el Padre Luciano el significado de la Navidad.

El párroco de White estuvo en los estudios y llamó a una reflexión en esta fecha festiva. “Este año ha sido de elogiar el trabajo que se ha hecho en los barrios con distintas organizaciones y grupos particulares, que han preparado para dar al otro en un año duro”, señaló.

Del mismo modo enfatizó: “Que magnífica ciudad tenemos, dan ganas de vivir en Bahía Blanca, está todo tan bien. Ojalá estas políticas sean para mejorar y darle un equilibrio al ciudadano porque en los barrios se siente mucho más el impacto” y añadió que “en el Estado estamos todos y hay gente que necesita un empujón porque sola no puede salir adelante. Todo en favor de la población”

A modo personal, el Padre Luciano contó que “lo que intenté ver que el éxito es estar integrado en la comunidad, la iglesia no debe ser decorativa, debe tener su eficacia. Me quedan muchos lugares para visitar, muchas problemáticas para estar y acompañar”.

Por último lanzó un mensaje navideño: “les deseo una hermosa navidad y un hermoso tiempo de navidad, que la paz se extienda en el corazón de todos nosotros el próximo año”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte