POR MEDIO DE UN COMUNICADO ABSA INFORMO QUE RESTABLECIÓ SU SERVICIO

Por medio de un comunicado ABSA informo que todos los sistemas de producción de agua potable para abastecer a Bahía Blanca, Ingeniero White, General Cerri y Punta Alta están trabajando al ciento por ciento de la producción. Sin embargo la persistencia de las condiciones climáticas de altas temperaturas y fuertes vientos han disparado los consumos provocando despresurización en algunos puntos de la red de agua potable, en especial los barrios más altos o más alejados.

En tanto se monto una cisterna en la sociedad de fomento del barrio San Vicente para poder abastecer al sector más afectado. El agua estará disponible a partir de las 13.00 horas.

También se trabaja para finalizar la instalación eléctrica de la bomba impulsora que ha sido colocada en el sistema que alimenta a la parte alta de la ciudad, para que comience a funcionar en la jornada de hoy.

Ante la continuidad de las condiciones climáticas extremas, ABSA recomienda a los usuarios que dispongan del líquido que realicen un uso racional y solidario del agua, previniendo consumos excesivos e innecesarios.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte