APLICACIONES PARA PLANIFICAR VIAJES SIN GASTAR DE MÁS

Plataformas para encontrar vuelos y hospedajes al mejor precio; opciones para organizar un recorrido interesante en diferentes destinos y hasta para hacer las valijas.

A la medida de nuestros deseos. Así se planean los viajes en el mundo digital. Los usuarios quieren tener experiencias cada vez más personalizadas y organizar sus viajes de manera efectiva.

Aquí, un recorrido por algunas apps que pueden resultar útiles para planificar las vacaciones desde el celular y en pocos pasos.

Inspiración con ideas para viajar

Minube (disponible para iOS y Android) tiene listas de sugerencias armadas en función de diferentes criterios como: visitas por Asia, recorrido por las mejores playas del mundo o paseos por museos y castillos en diferentes rincones del mundo. Además, el usuario tiene la posibilidad de armar sus propios listados con datos e imágenes sobre sitios visitados en viajes anteriores.

Trip Advisor (en iOS y Android), un clásico en el universo viajero, ofrece recomendaciones sobre sitios de interés, restaurantes y monumentos. Los datos los aportan los viajeros así que funciona como una red social donde la comunidad cuenta su experiencia, califica diferentes sitios y también tiene la opción de intercambiar consultas sobre los destinos.

Lonely Planet (en iOS y Android), otro nombre muy conocido en el mundo turístico, tiene tips sobre sitios a recorrer, restaurantes y cafés en diferentes lugares del mundo. A su vez, como cuenta con servicio de geolocalización ofrece datos sobre sitios cercanos al usuario.


Kayak (disponible en iOS y Android) analiza diferentes sitios de viaje y ofrece un listado de los vuelos y hospedajes más económicos. Tiene una función muy interesante que es la Predicción de precios que sugiere si conviene reservar en el momento o esperar hasta algún momento en el que se estima que se reducirán los valores. Además, hay un gráfico con las tendencias de precios en los últimos días.

Promos Aéreas AR (en iOS y Android) permite ver todas las ofertas de diferentes aerolíneas. Se informa sobre paquetes y promociones por país y continente. También hay datos interesantes sobre combos multidestino.

Skyscanner (en iOS y Android), al igual que los otros casos mencionados, rastrea las webs de diferentes aerolíneas y comparte las ofertas más relevantes según las necesidades del usuario.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte