CON EL CUENTO DEL TÍO, LE ROBARON U$S 50.000 Y JOYAS A UNA SEÑORA

Una señora de 89 años, identificada como Celia Remonteo, fue víctima de delincuentes que la despojaron de un importante botín.

Todo sucedió en Colón 140, donde con el famoso cuento del tío, un ladrón se llevó 50.000 dólares y joyas de oro de su propio departamento.

José María Benvenutto, portero del edificio contó detalles de lo que pasó ayer a las 19 horas. “Me llamó la hija de la señora porque no le contestaba el teléfono. Le toque timbre y me atendió en voz baja detrás de la puerta diciéndome que estaba todo bien”.

“Me extraño porque siempre me abre” explicó y agregó que “me fui tranquilo y después me enteré que adentro había un hombre que la tenía amenazada para que no atendiera”.

“Dicen que estuvo como cuatro horas hablando por teléfono. Yo no vi ningún movimiento raro, está gente entrando todo el tiempo por las fiestas pero se ve que la señora le nombró algún familiar y entró en el jueguito de ellos” relató el portero.

A raíz de lo sucedido el hombre intuye que “ahora van a suspender la apertura por portero eléctrico, van a tener que bajar a abrir con las llaves”.

Por último cerró diciendo que “ella está bien, con la empleada que la cuida de noche aunque debe estar en un momento tremendo. No es habitual los robos acá, una sola vez le entraron a una señora pero nada más”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte