GIL: “EN LA ÚLTIMA AUDIENCIA NO SE DIERON DETALLES DE LAS MEJORAS”

José Luis Gil, representante local de la Defensoría del Pueblo, habló esta mañana con Primero Bahía sobre la audiencia pública del aumento del agua.

“Uno de los requisitos es demostrar cuáles son las mejoras que se han hecho para dar los aumentos que dieron. En la última audiencia no han dado detalles de qué mejoras hicieron, la calidad y prestación en Bahía da para mejorar y no aumentar”, comenzó refirieron José Luis Gil.

El representante local de la Defensoría del Pueblo, habló sobre los pedidos de audiencias públicas,”no queremos que sea un simple formulismo de presentarnos y hablar nada más. Consideramos que el 2019 va a ser un año muy complicado”.

“Hay gastos que son totalmente necesarios, preocupa también el tema del agua. No se estimula el no consumo de agua. El aumento sería del 38% pero depende de cada boleta”, afirmó.

Con respecto a las tarifas en diferentes ciudades, Gil consideró que “se reconoció en su momento que las tarifas estaban desfasadas y tenían que acomodarlas. En Bahía Blanca seguimos pagando muchísimo”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte