HERLEIN: “NO VAMOS A HACER JUSTICIA CON ESTO, LOS PRINCIPALES NO ESTÁN ACÁ”

Alejandro Herlein, el padre de Daiana la joven fallecida por un árbol, dialogó con Primero Bahía en la semana clave del caso.

“Fueron 5 años muy largos al igual que la noche previa. Hay que revivir todas las historias y se llegó a esto” comentó.

Al mismo tiempo, hizo hincapié en la posible presión a testigos. “La persona que está llamada testigo ahora es porque fue nombrada varias veces en la causa. Es falta de un eslabón en la cadena, pero llegaremos a buen puerto enseguida” confió.

Si bien los especialistas que hicieron el estudio de los árboles declararon que estaban podridos entre 5 y 10 años, Herlein lanzó que “este juicio es una puerta chiquita para poder seguir en las demás causas, se van a nombrar un par de funcionarios y muchos más no. No vamos a hacer justicia con este caso, el resto sigue”.

Al mismo tiempo agregó: “Esperamos que haya más funcionarios, los principales que no están acá. Valerio, Lascano y Laplace. Estos ponderan al ex intendente Bevilacqua”.

En ese sentido detalló que “estas personas tienen doble responsabilidad al ser funcionarios públicos, entendemos que tendrían que estar en el juicio. Son las cabezas de cada organismo que permitió que se realizaran todos los curros dentro de la municipalidad”.

Por último, se refirió a las críticas que recibieron desde el primer día de lucha. “Aprendimos muy rápido de algo que no sabíamos, que era todo este maltrato hacia las víctimas. Hoy lo vemos en otras causas, por suerte no contestamos a las agresiones. Estábamos seguros hacia donde íbamos y las pruebas estaban” resumió.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte