PICHETTO: “EN LAS ENCUESTAS HAY UN 45% QUE QUIERE VOTAR OTRA COSA”

El jefe del bloque de senadores justicialistas, Miguel Pichetto habló sobre las futuras elecciones y sobre lo que demuestra la gente. El lunes pasado se juntó a hablar con el gobernador Juan Schiaretti.

“Se empiezan a caer las caretas: la candidatura de Cristina no supera el 25%. Hay un interés del Gobierno de querer levantarla para ponerla más competitiva, pero en realidad ese es el techo que tiene el kirchnerismo. Y esto obliga a repensar al peronismo de los gobernadores” declaro Pichetto luego de las votaciones en Neuquén.

Además, declaro que el peronismo apunta a ganar los votos de aquellas personas que no quieren votar ni a Macri, ni a Cristina: “Alternativa Federal tiene una clara identidad: nació para dejar atrás al pasado; en las encuestas hay un 45% que quiere votar a otra cosa, ni la continuidad de Macri ni tampoco volver al pasado con la expresidenta”.

Carlos Caserio, que también participó del encuentro, dijo: “En el kichnerismo se mide a una persona, a Cristina, y en Cambiemos, al Presidente. Nuestro espacio está más democratizado. Hay liderazgos claros, pero todos suman”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte