TINELLI: “LAVAGNA QUIERE SALIR DE LA GRIETA; MACRI Y CRISTINA, LA FOMENTAN”

Paso el fin de semana, y se confirmaron los rumores acerca de que Tinelli y Lavagna compartieron un almuerzo en la casa del conductor de televisión.

“Sí, nos reunimos, era una charla que teníamos pautada desde diciembre, cuando compartimos un desayuno” confirmó Marcelo mientras salía de su casa. Y agregó: “Tenemos coincidencias sobre la situación del país, no hablamos de nada puntual, la reunión fue muy buena”.

Ambos, durante el almuerzo, pusieron los temas que atraviesa el país sobre la mesa, y estuvieron de acuerdo en muchos de ellos. Se dieron la oportunidad de hablar sobre los errores de Cambiemos, en haberse cerrado y avanzar con el plan de ajuste, la inflación, el aumento del desempleo, las tasas que son muy elevadas, el índice de pobreza y la falta de inversiones genuinas. “No veo una apuesta en cultura, educación y ciencia.  Todo es achique y más achique” comentó Tinelli.

“Es una persona de consenso que quiere salir de la grieta-valoró el fin de semana ante un grupo de amigos-. Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner, en cambio la fomentan”, declaró acerca de Roberto Lavagna.

También, Marcelo desmintió que daba por eliminados a Macri y Cristina de las próximas elecciones: “Cómo voy a minimizar lo que puede ser la figura del presidente Macri. No sé cómo se lo contaron a ellos ni me importa mucho. Si tengo que ser crítico lo seré y si tengo que ser elogioso también. Esta grieta nos metió a todos, le sirve a muy pocos -a dos personas- y el país está inmerso en una crisis económica social y política muy fuerte, no hay consensos y cada vez nos encerramos más. Si las personas que hablan -las de consenso de ambos lados- de esos dos sectores son las más corridas y aparece como solamente una vocación electoral de ambos lados, yo me preocupo”.

“Cristina, más allá de no hablar yo y no tener relación personal, me parece que es una mina que es la líder opositora. Líder por naturaleza. Te puede gustar o no, corrupción, no corrupción, las causas… Pero independientemente de eso es la líder opositora. Uno no puede subestimar eso”, completó.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte