LIGA SEGURA: LARI ASEGURÓ QUE “LA FECHA COMIENZA EL FIN SE SEMANA”

Gustavo Lari, presidente de la Liga del Sur, comentó en la segunda edición de Primero Bahía que ya están disponibles las credenciales del sistema Liga Segura para ingresar a los partidos.

“Las credenciales estaban, lo que pasa que con autorización policial ya se pueden retirar desde le lunes” reiteró Lari y agregó que “de todas formas a cada persona le llega el mail con la fecha de retiro, una parte ya se entregó y va a seguir toda la semana. Se hicieron unas 1100 inscripciones y tengo entendido que se mandaron unos 500 mails para retirar aunque no quiere decir que lo hayan hecho”.

Sin embargo reconoció que “algunas vinieron con error y se van a subsanando con el tiempo” pero aclaró que “ponemos énfasis en los que juegan de visitante ahora, pero esto no es de un día para el otro, estamos aprendiendo. El municipio tiene la mejor predisposición y la Policía hace todo lo que le corresponde”.

“Con el correr de la fecha vamos a estar todos con credenciales. El torneo arranca el próximo fin de semana por eso le pedimos a la gente que esté atenta a ir a Irigoyen 128 a retirar. Si hay que poner un doble turno lo haremos” aseguró el titular de la entidad.

Respecto a la fecha, adelantó que “práctiamente se juegan todos los partidos entre sábado y domingo, salvo uno por problemas de jurisdicción que se jugará el lunes por excepción. Complicó un poco que Olimpo jugaba de local”.

Finalmente explicó que “por un problema de sistema y costos, mañana se va a informar a los consejeros por la entrada. El visitante la va a comprar en su club. Con un escáner se va a verificar que la persona tenga entrada en mano y esté habilitada para ingresar al estadio”.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte