CENTENO: “A MACRI SE LO VE SÓLIDO, ES EL PRIMERO EN RECORDAR EL MOMENTO COMPLICADO”

Durante el día de ayer se llevó a cabo la reunión de Gabinete de María Eugenia Vidal y entre ellos estuvo presente el Presidente Macri junto a legisladores. El tema fue repasar los logros de la Gobernadora, sin mencionar temas electorales.

En dicha reunión estuvo la senadora provincial Julieta Centeno, quien remarcó que “Macri destacó el compromiso de Vidal y su capacidad”.

Ante la cuestión de supuestas roces, señaló que ”siempre se los ve en un tandem muy fuerte, trabajan juntos hace más de 10 años. A Macri se lo vio sólido y firme, es el primero en recordar que estamos en un momento complicado, que el ciudadano tiene muchas dificultades pero por acá hay que ir”.

Ante la versión de una posible visita de la gobernadora a Bahia, Centeno mencionó que ”no tengo la confirmación pero nos tiene acostumbrados a tener a la ciudad en agenda. Seguramente no debe faltar mucho para que otra vez esté acá. Se que quiere ver el avance de la obra en la planta depuradora”.

Por último se refirió al rol del campo en la sexta sección. ”En la sexta tenemos una cosecha record de trigo y claramente el campo es el motor de la economía, es el primer aliado para nuestro país en materia de desarrollo” concluyó la legisladora.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte