MINERVINO: “EL INFORME ERA CONTUNDENTE, HABÍA QUE INTERVENIR ESE LUGAR”

Mario Minervino, periodista, habló esta mañana con Primero Bahía sobre su declaración en el juicio por la muerte de Daiana Herlein.

Minervino comenzó contando cómo fue la decisión de realizar una nota sobre el arbolado urbano en el Parque de Mayo, “cuando se hace el informe llamó a Dicek, y me contó que había terminado un informe sobre el estado del arbolado del Parque de Mayo. Cuando llamé a Lenci sobre el informe, me dijo que lo fuera a ver que no había problemas, tuve acceso mirando hoja por hoja ese informe. Me da la impresión, Lenci quería reordenar el Parque de Mayo,de ahí pidió algunos informes para saber donde estaba parado”.

“Yo creo que el sabía de que había llegado el informe, pero no lo había mirado”, refirió el periodista.

En tanto, resaltó que “lo que tenía de particular el estudio, es las conclusiones del estudio, que habría que intervenir ciertos lugares del parque, ya que había árboles riesgosos para que la gente no camine por el lugar, eso era contundente. La escuela 17 ya había reclamado varias veces que se trabaje en el lugar porque se habían caído varias ramas ahí”.

“La situación estaba, el informe lo hicimos alertando sobre la situación como lo hemos hecho ahora con los balcones”, afirmó.

Para cerrar, Mario Minervino consideró que “la declaración ya la había hecho por escrito cuando ocurrió en su momento. Sé que el hecho de haber visto el informe era un elemento que a la causa le sumaba”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte