BULLRICH: “LA ÚNICA RESPUESTA DE LOS DOCENTES NO PUEDEN SER LOS PAROS”

Esteban Bullrich, Senador Nacional por Cambiemos, habló esta mañana con Primero Bahía sobre los resultados de las pruebas APRENDER.

 

“Más del 90% de las escuelas participaron, y es devolverle a las escuelas información sobre el trabajo que se realiza. Queremos fortalecer las matemáticas, como ha mejorado en lenguaje. No hay que tener miedo en medir. La política siguió y eso benefició a todos. Hay que felicitar a los docentes quienes han trabajado en esto”, refirió Bullrich sobre los resultados de las pruebas APRENDER, que se han dado a conocer en los últimos días.

En lo que respecta a los resultados de escuelas públicas y privadas el legislador consideró que “la diferencia entre lo público y privado es que las escuelas públicas tuvieron un mes sin clases, la cantidad de días es lo que marcó la diferencia”.

“Hacemos un esfuerzo con la provincia por el salario docente, pero hay que entender que la única respuesta no puede ser el paro. El salario de los docentes es un tema a seguir y a trabajar”, dijo Bullrich.

En cuanto a la situación del país, “El presidente quiere mejorar la situación económica, tenemos algunas deudas con lo que prometimos y trabajamos para eso. La inflación es un problema que cuesta y es un desconocimiento general”, sentenció.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte