DONADIO: “EL PUERTO NO ES SOLO DE BAHÍA, QUEREMOS TRANSMITIR UN PUERTO FEDERAL”

Por primera vez en su historia, el Puerto disertó en la Expo Agro y en tal sentido Miguel Donadio, presidente de la entidad, dio detalles de la exposición.

“Estuvimos enfocados en el crecimiento y la inversión. Hablamos del programa con energías renovables, del programa ciudad puerto” contó y agregó que “también fuimos con la gente de la Bolsa de Cereales a promocionar el cluster alimentario, así que estamos muy conformes, con mucha motivación para afrontar todos los desafíos que vienen”.

“El puerto lo conocen solo quienes lo conocen, lo cierto es que necesita una promoción mayor, por eso creamos una gerencia de nuevos proyectos, por eso visitamos la fiesta provincial del trigo en Tres Arroyos. El puerto no es solo de Bahía, es de toda la Argentina y queremos transmitir eso del Puerto Federal” cuestionó.

Sobre la crísis en la industria y el efecto en la actividad portuaria, Donadio afirmó que “el productor agropecuario sigue para adelante con el impulso de siempre. Lo único que hacen es trabajar, el vigor que tienen es un ejemplo para todos. Es una cultura de trabajo impregnada. La Argentina está en una línea estratégica, en un eje de trabajo que no podemos perder”.

Por último, hizo hincapié en las actividades sobre el fin del mandato. “Estamos tratando de avanzar en el Tren Patagónico, las rutas cerealeras, estamos hablando de deudas de años, a veces ver que todo se haga en cuatro años no es posible pero estamos en esta misión de que la estructura esté lista y que los próximos años sean los de la gran transformación” concluyó el presidente del Puerto.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte