GARCÍA: “SI MAÑANA NO HAY BUEN CLIMA, SE CORRE EL DOMINGO MEDIA HORA ANTES”

El presidente del Club Midgistas del Sur, Facundo García, dialogó con Primero Bahía a raíz de la suspensión de la última fecha del torneo estival.

“Por la lluvia la pista no estaba en óptimas condiciones, el festejo merece otro clima y no mirar para arriba” lamentó.

De otro modo, adelantó que “estamos viendo, aparentemente se correría la lluvia y saldría el sol mañana. Si no sucede, en vez de correr mañana 20:30 , lo haremos el día domingo. Generalmente pasa para los martes pero la gente trabaja, hay clases y todo es más complicado. El domingo más allá que juega Olimpo no hay evento que pueda superponerse.  Al mediodía de mañana confirmaremos cuando se disputa la última fecha”.

Sin embargo, García reconoce que “veníamos teniendo mucha suerte de no llover, hoy hasta último momento teníamos las condiciones pero es un evento al aire libre. Tuvimos mucha ayuda del clima, no nos podemos quejar. No estaba bueno definirlo así”.

Sobre el balance del año que han tenido desde la institución, el presidente del club fue optimista. “La categoría se emparejó mucho, algunos dicen para arriba , otros para abajo. La realidad que es la última fecha y no podemos saber quien puede ser ganador. El balance para nosotros es muy favorable, la gente acompañó y el campeonato fue totalmente normal. La competencia fue muy buena y la condición económica da superávit. No le debemos nada a nadie, no hay ninguna deuda”.

Por último, brindó algunos detalles de futuras obras que hay en carpeta. “La idea es extender la cantidad de baños que han quedado chicos, tenemos que renovar en la recta opuesta. Y queremos algo cerca de la curva 3 para que no quede tan lejos. Además queremos hacer un salón más grande, con oficinas arriba y queremos un hospitalito con dos quirófanos chicos y sala de primeros auxilios. Que además se pueda usar en el barrio” concluyó García.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte