CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR OLIMPO RECIBE A TEMPERLEY

Ganar para seguir con vida y dejar intactas, por una fecha más, las chances de salvar la categoría. Cambiar la imagen ante la gente aurinegra, por todo lo hecho y sufrido en la goleada de Instituto.

Este domingo, desde las 16hs y con el arbitraje de Gastón Suarez, Olimpo recibirá en el Carminatti a Temperley en el partido correspondiente a la jornada 20 del torneo de la B Nacional. Vos vas a poder empezar a vivir la previa desde las 14 hs con todo el equipo de Olimpo de 1ra por FM Universal 95.5.

Cuando el panorama parecía abrirse tras la goleada frente a Santamarina, Olimpo recibió un duro revés en Córdoba que lo devolvió a la realidad y le puso de nuevo la soga al cuello con respecto al descenso. El Aurinegro deberá ganar si o si para mantener vivas las chances de salvar la categoría cuando todavía restan seis fechas para el final.

Pero además del resultado adverso, el equipo de Marcelo Broggi debió asimilar no solo la pérdida por lesión de Lautaro Belleggia (rotura de ligamentos) y también la de Axel Rodríguez por suspensión (tres fechas) sino además la de Luca Orozco (desgarro en el muslo izquierdo). Es por esto último que Broggi deberá emparchar su defensa utilizando a Bruno Díaz de marcador central para salir del paso.

Dicho cambio, sería el único que haría el entrenador pensando en el encuentro de mañana. Pasando en limpio, los once que utilizaría serían: Holgado; Lazo, Díaz, Sánchez, Ferreyra; Graciani, De Iriondo, Vega, Llambay; Vidal y Gallegos.

Dentro del resto de los concentrados se dio la particularidad de tener a dos arqueros más como Villar y Viola. Además y con un lugar seguro en el banco de suplentes estarán Lacunza, Lefiñir, Mayer, Coacci, Arguello y Katz.

En frente, Temperley tampoco llega en su mejor momento. En medio de una crisis con su gente por la goleada sufrida frente a Chicago, el Gasolero intentará ponerle paños frios con una victoria en Bahía.

En el último encuentro, tras no poder pasar del empate 0-0 con Brown de Madryn, el equipo también perdió al delantero Mauro Guevgeozián por un esguince de tobillo.

Por lo tanto, el once inicial tendría esa única modificación y estarían en él: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartin, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli Roberto Brum Leonardo Di Lorenzo Mauro Cerutti; Pablo Magnín y Santiago Giordana.

En tanto que dentro del resto de la delegación que viajó se encuentran: Pablo Campodonico, Tobías Albarracín, Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Federico Fattori, Lucas Wilchez, Pablo Magnin y Leandro González.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte