FORMAS PARA DESACTIVAR LOS VIDEOS DE REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA

Seguramente a tí también te han molestado los videos de reproducción automática que aparecen en los navegadores, redes sociales, etc. A continuación vamos a comentar los pasos a seguir para eliminar estos vídeos molestos que aparecen y no son de nuestro interés.

FACEBOOK

Si utilizas Facebook desde tu computadora, ingresarás al menú de “Configuración” en la parte superior derecha de la página y después a la “Lista de videos” en el menú de la izquierda, ahí hay un conmutador para desactivar la “Reproducción automática” de los videos.

Para apagarlos desde un iPone, iPad o Android deberás volver a hacer el procedimiento, pero desde el botón de menú en la parte inferior de su pantalla, donde accederás a la opción “Configuración y privacidad” para ubicar las etiquetas de “Medios y contactos”, “Videos y fotos” y “Reproducción automática.

TWITTER

Si utilizas Twitter existen dos opciones para los usuarios de Twitter que cuenten con el nuevo diseño o los que tienen el aspecto actualizado. En la primera se debe ingresar a “Configuración y privacidad”, después “Uso de datos” en el panel lateral y “Reproducción automática de vídeo”.

Para los que tienen un aspecto actualizado deberás ingresar a la “Configuración y privacidad” en el menú, donde buscarás “Cuenta” en el panel lateral, “Contenido” y “Reproducción automática de video”.

REDDIT

Al usar el nuevo diseño de Reddit desde el navegador deberás seleccionar la “Configuración de usuario” en el menú, después “Configuración de alimentación” para desactivar el interruptor de “Reproducción automática de medios”.

Mientras que para la versión ya predeterminada deberás ingresar a “Preferencias”, luego a “Medios” y desmarcar la casilla de “Reproducción automática de videos Reddit en la página de comentarios del escritorio”. Estas configuraciones deberán guardarse para que perduren en tu historial.

Si lo que usas es la app móvil deberás ingresar a la “Configuración”, después “Reproducción automática” cerca de la parte superior de la página, y se elige apagarlo fácilmente.

 

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte