PROYECT STREAM: EL NETFLIX DE VIDEOJUEGOS QUE LANZARA GOOGLE.

Durante esta semana, se realizara la famosa Conferencia de Desarrolladores de Juegos, adonde participaran mas de 25.000 miembros de la industria de videojuegos.

Google es el encargado de promocionar y presentar lo que puede ser la revolución de los videojuegos, ya que quiere crear una plataforma llamada “Proyect Stream” o “El Netflix de los videojuegos”, adonde los usuarios podrán jugar Fornite y otros títulos importantes del momento, a través de un navegador web o un televisor con un hardware de bajo costo.

Google ha estado probando en privado Project Stream desde el otoño pasado y acaba de promocionar su anuncio previsto para el martes con un video. El servicio ofrecerá juegos por demanda, en lugar de por descarga, y se espera que sea compatible con los juegos más rápidos y llenos de gráficos, sin necesidad de una PlayStation, Xbox u otra consola de juegos de gama alta.

Michael Pachter, el analista de Wedbush Securities, cree que los principales productores de videojuegos no están del todo preparados para sacrificar los márgenes de ganancia y probar algo nuevo. “Todos quieren ser el Netflix de los videojuegos, pero estoy completamente seguro de que no funcionará”, asegura Pachter.

“Hay un par de miles de millones de personas con acceso a Internet y solo 250 millones de consolas”, dice Pachter. “Esto podría al menos duplicar la industria”.

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte