FERNANDO CAPUTO: “NUNCA TUVE NADA REGALADO”

Fernando “el feti” Caputo estuvo en Pilotos de Primera y nos dejaba su testimonio de lo que fue el año y sobre su victoria en el campeonato estival de midget.

“La serie no fue buena, no había mas piso, el auto patino mucho,largamos en la segunda fila y estábamos complicados, tuvimos que salir a la semi a dejar todo. Cuando lucho se enreda y queda muy atrás, revivimos un poco porque dependíamos de nosotros” confesaba el campeón.

También agregaba: “Nunca tuve nada regalado, costó muchísimo”. Ademas agrego: “Teníamos la ansiedad de definirlo el viernes, queríamos cortar con la ansiedad y que pase lo que tenga que pasar”.

“Obviamente deben haber detenido la largada porque moleste al de atrás, yo desde adentro del auto no veía nada” aclaraba el feti. “Verlo en la semana y hablar es fácil, ellos lo tienen que definir rápido” dijo.

Fernando comentó que sintió cuando ya era declarado campeón: “Se me vino a la cabeza mi familia, los chicos, mi señora y mi equipo, que me apoyan hace muchos años”. Ademas amplió: “En todo este tiempo los chicos trabajan con el auto y siempre le ponen todas las ganas, son mas las veces que volvés amargado que alegre”.

“Yo estaba confiado con el auto que tenia, no me daba miedo largar al lado de nadie” habló sobre la posible largada en la misma fila que Burgos. “Cuando hay piso, es donde mas le gusta al auto nuestro”.

“La pista ha cambiado mucho, le han echado tierra, por eso hubo muchos ganadores distintos, según el auto que tengan les conviene un piso diferente” dijo. También agregó: “A medida que iba pasando la noche, iban pasando las series, se van achicando los candidatos”.

“Estaba muy confiado, quizás después de la serie me bajoñie pero estaba muy confiado de que me iba a ir bien en la noche” aclaró el corredor. “Hoy con $450.000 no te armas un auto como el que tengo yo” aclaró debido a que piensa vender su auto.

“Siempre hay algo para mejorar, pero creo que esta bien, no hemos tenido accidentes graves” dijo en relación a la seguridad que ofrecen los autos. Luego agregó: “Los playoff los veo bien, pero castigar al que hace todo bien no es bueno, pero nos debemos a la gente y a ellos les interesa mas que lleguen 7 pilotos en lugar de 2 con chances para salir campeón”

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte