CASTAÑO: “FERNÁNDEZ SE NEGÓ A DECLARAR, EL RESTO DE LOS IMPUTADOS”

El intendente de Monte Hermoso, Márcos Fernández, fue citado hoy por la Fiscalía de Antonio Castaño para declarar en la causa que investiga una presunta asociación que cometió fraude en las elecciones del 2015.

Según manifestó el propio fiscal, “una vez que se leyeron los cargos que se le imputaban, se negó a declarar. El resto de los imputados optó por la misma modalidad”.

“La posibilidad de que no declaren es un derecho que tienen. por lo tanto la dra marrón tiene 10 días habiles para definir la situación procesal de cada uno” agregó.

Además dio su parecer sobre el avance de la causa. “Consideramos que están reunidos para llamar a declaración indagatoria por una asociación de personas destinadas a cometer delitos electorales. El padrón de Monte hermoso creciera en la cantidad de gente que se había asentado localmente” opinó Castaño.

Y detalló que “una vez que era el acto eleccional, se los informaba que una combi los pasaba a buscar para llevarlos a Monte Hermoso y traerlos de vuelta una vez que votaban”.

Por último, sostuvo que “legalmente creo que no los inhabilita para ser candidatos en las próximas elecciones pero en cuestiones políticas no me puedo meter. Deberán decidir los organismos que están en la materia”

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte